PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Nereida Bermúdez completará su decimotercera con el Magec Tías

La alero renueva y se convierte así en la décima confirmación del primer equipo

  • Gradacero.es
  • Toda una vida en el Magec Tías y así seguirá siendo, al menos una temporada más. Nuria Bermúdez ha renovado con el club del municipio de Tías y sumará así su temporada número 13 con esta camiseta. La alero, además de jugadora, es entrenadora de la cadena de filiales logrando transmitir a los más pequeños las máximas con las que ella se ha desarrollado: trabajo, tesón y lucha. 

    Se trata de una jugadora que ha entrado siempre en los planes de los entrenadores del club, esto se debe a su compromiso, máxima entrega e intensidad que demuestra tanto en los encuentros como en los entrenamientos. A pesar de haber jugado únicamente tres partidos con el primer equipo la última temporada, acumula cuarenta partidos con la camiseta del Magec. La jugadora no tardó en aceptar la propuesta de renovación que le ofreció el club ya que “como siempre toda ayuda que pueda aportar, ahí estará un año más”.

    Hablando sobre la campaña anterior, Nereida asegura que “me quedo con como se acabó y que se consiguió lo que el club quiere, ya que fue una temporada con piedras en
    el camino por la situación sanitaria que estamos viviendo y no fue fácil”. Ya tratando sobre la compaña que se acerca, la alero indica que "la veo igual que otros años, con la mentalidad en la permanencia y sobre todo en disfrutar”. Se muestra optimista a pesar de los cambios que se están llevando a cabo en la plantilla en comparación a años anteriores creyendo que “este año hay muchos cambios tanto cuerpo técnico como jugadoras, pero siempre hay que pensar en positivo”.

    Nereida Bermúdez es la décima confirmación del primer equipo, junto a las incorporaciones de Imani Robinson, Rosario de León y Romina Rodríguez; las renovaciones de Carolina Mateo e Iranzu Drake; y los ascensos al primer equipo de Faina Aparicio, Noelia Lago, Yaiza Betancort y Laura Gomes.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores