PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Últimos días para poder estar en la MSRUN Lanzarote

 

Este viernes se cierran las inscripciones de la prueba solidaria

  • Gradacero.es
  • En algo más de dos semana arrancará, el esperado 28 de octubre, la sexta edición de la MSRUN Lanzarote, prueba solidaria referente en la isla que sigue apostando por esta fórmula que ha servido para seguir trabajando en beneficio de ALanEM (Asociación de Esclerosis Múltiple de Lanzarote) al mismo tiempo que deja una de las atmósferas más especiales en un evento deportivo de la isla con motivo de su marcado carácter solidario.

    Entre las múltiples sorpresas que esperan a los participantes, con numerosos sorteos ofrecidos y premios por repartir el día de la carrera, queda todavía hueco para una última llamada para conseguir un dorsal. Las inscripciones siguen abiertas a través de la web hasta el próximo viernes, 20 de octubre, por lo que son los tres últimos días para poder formar parte de este gran evento solidario.

    Cabe recordar que, en la MSNRUN Lanzarote, la competición pasa a segundo plano, con modalidades que van desde los 200 metros hasta las de 1, 4 u 8 kilómetros, de forma que todo aquel que quiera disfrutar de una tarde deporte, entrenamiento, preparación o de paseo en familia pueda hacerlo mientras ayuda a recaudar fondos para ALanEM y, además, con la posibilidad de conseguir algún premio.

    A partir de las 16:10h. del 28 de octubre sonará el pistoletazo de salida para el circuito de 8km, dando paso veinte minutos después a los 4km y cerrar con las últimas salidas de 1km y 200m a las 17:30h. desde el Parque Islas Canarias de Arrecife, localización que también servirá como meta, por lo que el gran ambiente con espectadores y acompañantes está asegurado.

    Sexto año en el que se trata de seguir ayudando a ALanEM con el proyecto solidario más transparente de la isla, motivo por el cual la MSRUN espera una de esas grandes acogidas que ha tenido a lo largo de seis ediciones.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores