PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Teguise apuesta por la Font Vella International Marathon: -10% a los residentes canarios

 

La prueba se celebrará el 2 de diciembre 

  • Gradacero.es
  • Se va acercando el 2 de diciembre, fecha marcada en rojo por los amantes del running que esperan la llegada de la trigésimo primera edición de la competición más multitudinaria de la isla.

    La idílica climatología da pie a que se celebre una competición de la envergadura de la Font Vella Lanzarote International Marathon en el mes de diciembre, que sirve como reclamo mundial para concentrar a corredores internacionales en la zona de meta establecida en el Sands Beach Resort de Costa Teguise.

    Igual de nutrido es el grupo de competidores locales que se dan cita en esta ya mítica prueba. Precisamente, queriendo seguir con esa tendencia de participación a nivel regional, el Ayuntamiento de Teguise ha querido implicarse aún más si cabe en la Font Vella International Marathon con un descuento del 10% en el precio en las inscripciones de todas las modalidades para los residentes canarios.

    Recordamos, además, que la XXXI Font Vella International Marathon aún tiene abierto su proceso de inscripción, pudiendo conseguir un dorsal hasta el próximo 31 de octubre y poder disfrutar de algunas de sus modalidades como la maratón de 42km, la media maratón de 21km o los recorridos de 10km y wheelers, este último también de 21km.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores