PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Menos de dos meses para Lanzarote International Marathon

El 2 de diciembre se celebrará una nueva edición de la prueba

  • Gradacero.es
  • Quedan menos de dos meses para que se celebre el evento deportivo con mayor participación de la isla, Font Vella Lanzarote International Marathon, que un año más volverá a ser una auténtica fiesta del running para deportistas foráneos y locales. La prueba exporta lo que ofrece la isla durante los 365 días, un paraíso para el deporte al aire libre y una combinación perfecta de naturaleza y paisaje. Más de 1500 atletas ya han aceptado el reto este año para disfrutar de su deporte en una gran jornada de deporte y diversión el próximo 2 de diciembre.

    Las inscripciones estarán abiertas en la web lanzaroteinternationalmarathon.com hasta el 25 de noviembre y para aquellos que realicen su inscripción antes del 31 de octubre tendrán una bonificación. Los participantes podrán elegir disputar la distancia reina maratoniana de 42 km, media maratón de 21 km, recorrido que podrán disputar los wheelers o los emocionantes 10km. La maratón volverá a salir desde Costa Teguise con giro en Puerto del Carmen justo en el lugar de comienzo de los 21 km con el paso de ambas por Arrecife, en donde se dará inicio de la prueba de 10km, para terminar todas en una espectacular meta ubicada en Costa Teguise.

    La buena trayectoria de este evento deportivo lo han posicionado entre uno de los mejor valorados por los participantes en el panorama nacional y ha hecho que un gran porcentaje de los inscritos sean repetidores que quieren volver a vivir la experiencia. Desde Sands Beach Active, organizadores de la prueba, siempre se ha apostado por un evento de calidad en la búsqueda de la satisfacción final de todos los participantes y que venir a Lanzarote International Marathon quede como un feliz recuerdo en su memoria.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores