PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La MSRUN Lanzarote 2023 ya tiene fecha e inscipcionces abiertas

 

La carrera benéfica volverá a unir deporte y solidaridad el próximo 28 de octubre

  • Gradacero.es
  • La sexta edición de la MSRUN Lanzarote ya tiene fecha y abre su plazo de inscripciones. El 28 de octubre volverá a sonar el pistoletazo de salida para esta prueba solidaria con la que se pretende ayudar a la labor de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia de la Esclerosis Múltiple (AlanEM).

    Adrián García, miembro de AlanEM, asociación sin ánimo de lucro que se encarga de la organización del evento, destaca las excelentes sensaciones con las que se retoma la carrera para este año. "Ahora mismo estamos trabajando en la captación de premios y más patrocinadores", señala García, y es que uno de los objetivos de esta VI MSRUN Lanzarote es ampliar ese número de regalos y recompensas para los inscritos y corredores con los que ir animando a que más gente se sume a contribuir y participar en esta carrera, esperando que esta quinta edición se llegue a los 600 participantes.

    La capital conejera acogerá una vez más las cuatro modalidades de esta prueba deportiva, contando con circuitos de 1, 4 y 8 kilómetros, además de la carrera de 200 metros para niños. En todas ellas se dejará la competición a un lado, de forma que todos los corredores sean conscientes que, con cada una de sus inscripciones, ya están ayudando a AlanEM. Motivo por el que también estará disponible un dorsal 0 (asociado a la cuenta ES93 2100 1509 7102 0090 9891) para que cualquier persona que lo desee pueda colaborar con donaciones.

    Todo aquel interesado puede conseguir su plaza en la carrera más solidaria de Lanzarote a través de la plataforma de inscripciones de la prueba en la web www.tripasioneventos.com, portal en el que se incluye información más detallada y mediante el que se realiza el proceso de inscripción.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores