PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Tinajo YouTrail contará con corredores de más de 10 nacionalidades

 El próximo 2 de septiembre se celebrará la séptima edición de este evento

  • Gradacero.es
  • Queda poco menos de un mes para que el próximo 2 de septiembre se celebre la séptima edición de la Tinajo YouTrail. La aclamada competición mantiene su tendencia ascendente otro año más, superando ahora mismo los 300 inscritos en una prueba que sigue acaparando focos, convirtiéndose en uno de los eventos deportivos lanzaroteños más esperados.

    Y es que la Tinajo YouTrail 2023 y sus circuitos de 8, 14 y 33km serán valederas para la Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña, sin olvidarnos de que la modalidad de 14km entra dentro de la exitosa Copa de Carreras Populares del municipio de Tinajo.

    Competición del más alto nivel regional y la alta demanda local para formar parte de esta Tinajo YouTrail, sumada a las modalidades de Chinijos y Senderismo del 1 de septiembre, han dado con la fórmula perfecta para lograr un alto índice de participación que encuentra en los extraordinarios recorridos de Tinajo la mejor oportunidad de disfrutar de una competición de montaña con garantías.

    Así se demuestra con cada edición en la que se reúnen deportistas de todas las islas, además de los corredores de diversos puntos de la península como Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid o Valencia, sin olvidar representación extranjera que se supera la decena de nacionalidades diferentes que estarán presentes en la línea de salida de la Tinajo YouTrail 2023, con participantes procedentes de Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos o Venezuela.

    Se augura así un nuevo éxito para una Tinajo YouTrail que se asienta como referente en las carreras por montaña, competición que mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el 30 de agosto en la web tinajoyoutrail.com.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores