PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Desafío de 5k y 10k en la Trail Sam Parfums La Vegueta

La novena edición de la prueba se celebrará el 1 de julio

  • Gradacero.es
  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, junto a la Comisión de Fiestas de La Vegueta, llevará a cabo la IX Trail Sam Parfums La Vegueta, que se disputará el próximo 1 de julio. Una edición más, esta popular carrera cuenta con las modalidades de 5 y 10 kilómetros, la prueba infantil, y la de senderismo, dirigida a toda la familia para disfrutar de paisajes únicos.

    “Esta es una de las competiciones deportivas que más expectación genera no solo en el municipio, sino en toda la isla. Son las personas que acuden a esta cita las que han hecho que esta prueba sea tan popular, entre otras cosas gracias al gran ambiente que se genera en el público y entre los propios participantes. Quiero agradecer a todos los que hacen posible esta prueba, que vuelve a poner en valor el patrimonio natural de Tinajo”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

    La prueba de 10 kilómetros será la modalidad que se puntuará de cara a la clasificación de la Copa de Carreras Populares de Tinajo. La chinijo Trail se celebrará el 30 de junio a las 18.00. El resto de modalidades transcurrirán el sábado, a partir de las 18.00.

    “Recuerdo a los vecinos y residentes de otros municipios que las inscripciones continúan abiertas y podrán realizarse a través de la web www.traillavegueta.com. Animo a todos a participar y vivir esta experiencia, de la que estoy seguro no se arrepentirán. La realización de este tipo de pruebas nos sitúan en el epicentro de las competiciones deportivas al aire libre y reafirman nuestro compromiso con la actividad física y sus múltiples beneficios”, resaltó el edil de Deportes Vianney Rodríguez.

    Las inscripciones estarán disponibles hasta el miércoles, 28 de junio.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores