PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Sands Beach Resort recupera terreno en la nueva normalidad

Deportistas como Chema Martínez, Eneko Llanos o Judith Corachán han vuelto a alojarse en el establecimiento hotelero

  • Gradacero.es
  • No ha sido fácil pero la constancia y el trabajo de la gerencia del Sands Beach Resort durante toda la crisis sanitaria provocado por el Covid-19 están empezando a dar sus frutos. El complejo hotelero abría parcialmente sus puertas a principios del mes de julio con la esperanza de que volver poco a poco a recuperar la confianza de sus clientes y a día de hoy son ya muchos reconocidos deportistas los que han querido alojarse durante uno días en este establecimiento. 

    Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidas por la autoridades, el Sands Beach Resort acogió la semana pasada el campus de triatlón dirigido por Iván Álvarez que volvió a ser un éxito en participación y organización. Pero además, durante estos días se han concentrado varios deportistas de élite que son asiduos a este establecimiento y que no han dudado en volver a disfrutar de sus instalaciones y servicios. La triatleta Judith Corachán o el primer ganador español del IRONMAN de Lanzarote, Eneko Llanos, y su mujer Ruth Brito, también han vuelto a confiar Sands Beach Resort. 

    También este pasado domingo llegaba al complejo el atleta español, Chema Martínez, que junto a su familia pasará unos días en la isla combinando deporte y vacaciones. Una visita que se ha convertido en ritual en los últimos años.

    Desde Sands Beach Resort trabajan día a día para que este establecimiento pueda seguir ofreciendo los mejores servicios a sus cliente con la garantía de estar cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias exigidas por el gobierno. Sin lugar a dudas esa será una de las claves de su exitosa reapertura tras el cierre obligatorio durante el estado de alarma. Ahora, más que nunca #DaPlaceToBe.

     

     

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores