PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Los Marlines regresan de la Copa de España con 24 medallas y varios triunfos de equipo

El club conejero ha asegurado además la plaza para estar en el Campeonato de Europa

  • Gradacero.es
  • Tras una impresionante actuación en la I Copa de España de Kayak de Mar en Palma de Mallorca, el Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se consagra como una fuerza dominante en el escenario del kayak de mar español. Conformado por 52 miembros, el equipo exhibió su habilidad y compromiso al competir contra más de 35 clubes nacionales y enfrentarse a más de 500 palistas en un fin de semana lleno de desafíos.
    A pesar de los cambios de planes provocados por las condiciones meteorológicas adversas que afectaron las dos jornadas de regatas, los palistas de Lanzarote no se echaron atrás y mostraron un magnífico desempeño, obteniendo un total de 24 medallas, compuestas por 10 medallas de oro, 13 de plata y 1 de bronce.

    Entre los destacados se encuentran:
    Franco Ferrari, 2º puesto en Infantil A Hombre SS2.
    Gabor Devora, 2º puesto en Infantil A Hombre SS2.
    Andrea Betancor, 1º puesto en Senior Mujer K1 Tradicional y 1º puesto en Juvenil Mixto SS2.
    Sara Moseguez, 2º puesto en Senior Mujer K1 Tradicional y 2º puesto en Senior Mixto SS2.
    Francisco Locrielle, 1º puesto en Veterano A Hombre K1 Tradicional.
    Jonay Rodriguez, 1º puesto en Senior Hombre K1 Tradicional y 2º puesto en Senior Mixto SS2.
    Attenery Acosta, 2º puesto en Infantil B Mixto SS2.
    Mateo Falcón, 2º puesto en Infantil B Mixto SS2.
    Isabella García, 1º puesto en Infantil B Mixto SS2 y 3º puesto en Infantil B Mujer SS1.
    Tobias Locrielle, 1º puesto en Infantil B Mixto SS2.
    Braulio Fernández, 2º puesto en Veterano 60-65 Hombre SS1.
    Andoni Muro, 2º puesto en Veterano 40-45 Hombre SS1 y 2º puesto en Veterano 40-45 Hombre SS2.
    Miguel Caraballo, 2º puesto en Veterano 40-45 Hombre SS2.
    Ariadne Gimenez, 2º puesto en Cadete Mixto SS2.
    Andor Devora, 2º puesto en Cadete Mixto SS2.
    Alejandro Dorta, 1º puesto en Juvenil Mixto SS2.
    Eduardo Fajardo, 1º puesto en Juvenil Hombre SS2.

    Eloy Woelke, 1º puesto en Juvenil Hombre SS2 y 1º puesto en Juvenil Hombre SS1, asegurando así una plaza directa para representar a España en el Campeonato de Europa en Azores el próximo mes de abril.
    Estos logros destacados, junto con los buenos resultados de todo el equipo de Lanzarote, los colocan como Campeones de la I Copa de España de Kayak de Mar de Jóvenes Promesas, Subcampeones de la I Copa de España de Kayak de Mar Absoluta y Terceros de la I Copa de España de Kayak de Mar Master.

    La próxima parada para los Marlines será el Campeonato de Europa en Azores, donde se espera que Eloy Woelke y otros miembros del equipo brillen en la competición internacional, llevando consigo el espíritu y la determinación del Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote.

    El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote agradece el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, Islas Canarias Latitud de Vida, PROMOTUR Turismo de Canarias, Deporte Canario, el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sport Destination, los Centros de Arte, Cultura y Turismo, el Ayuntamiento de Arrecife, Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Tripasion Eventos, Cicar, Marcet Sport, Fisioterápia Pérez-Caballero, Máximo Rendimiento y High Pro Nutrition, que hacen posible la realización de este importante evento deportivo. Su compromiso y respaldo son fundamentales para fomentar el desarrollo del piragüismo en la región y promover la participación de talentosos atletas.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores