PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Cabildo de Lanzarote se congratula por los éxitos de Van de Steene

El campeón del mundo fue recibido por el presidente y el consejero de Deportes

  • Gradacero.es
  • El deportista belga residente en la isla, Jonas Van Steene fue recibido en el Cabildo de Lanzarote por el presidente de la Corporación, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón. 

    Se escenificó así el apoyo a Van de Steene, actual campeón del mundo de handbike, que recientemente logró el oro en la Vuelta a Playa Blanca Handbike y que se encuentra ahora preparándose para los Juegos Paralímpicos de París 2024. 

    “Recibimos a todo un campeón del mundo de una modalidad cada vez más practicada como es el handbike, eso nos llena de orgullo y demuestra el potencial deportivo que tiene nuestra isla”, declaró el presidente del Cabildo de Lanzarote, “un deportista de primer nivel, amante de Lanzarote y de la naturaleza que ofrece la isla para practicar deporte”.

    Por su parte, Monzón se sumó a las palabras de felicitaciones “por la incontestable victoria el pasado fin de semana en Playa Blanca. Sabíamos del potencial de Jonas Van de Steene, y estamos convencidos que le quedan muchos retos y muchísimos premios por conseguir en su carrera”.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores