PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Costa Teguise vibra con "The Fitness Race Lanzarote"

El Campo de Fútbol de Costa Teguise acogió la prueba

  • Gradacero.es
  • La primera edición de "The Fitness Race Lanzarote" se llevó a cabo con éxito el sábado 24 de febrero en Costa Teguise, atrayendo a una gran cantidad de participantes y espectadores al Campo de Fútbol, Costa Teguise. Más de cuatrocientos atletas de diversas partes de Europa, España y las Islas Canarias compitieron en esta nueva prueba de fitness en parejas, que combinaba seis kilómetros de carrera con ocho ejercicios intercalados, generando entusiasmo entre los presentes.

    Entre los participantes se encontraban destacadas figuras locales, como la alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, y el concejal de Deportes, Alejandro Ramírez, quienes experimentaron personalmente la intensidad de la competición. Antes de la entrega de premios, expresaron su satisfacción por la calidad del evento, destacando su organización, ritmo y espectacularidad, y proclamaron que "The Fitness Race Lanzarote" ha llegado para quedarse en la isla.

    La organización del evento estuvo a cargo de Siroco Fitness Box, Paleo Training Tías y Centro Deportivo Fariones, con el respaldo del Ayuntamiento de Teguise y el Consorcio de Seguridad y Emergencias y Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote.

    En cuanto a los resultados, en la categoría de parejas mixtas, destacaron equipos como BIZIAK, Los amigos del pollo Paleo Tías y Eva y Fitylin Profit. En la categoría de parejas masculinas, se destacaron equipos como Equipo FJ de Gran Canaria, Jaranas Warriors y Paleo Tías Men. Mientras que en la categoría de parejas femeninas, sobresalieron equipos como Las Destinadas, CD Fariones y Las Bestias Pardas.

    En resumen, "The Fitness Race Lanzarote 2024" debutó con éxito en la isla, atrayendo a una amplia participación y dejando una impresión positiva tanto en competidores como en espectadores. Con una organización impecable y una intensa competición, el evento promete convertirse en una cita destacada en el calendario deportivo de Lanzarote en los años venideros.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores