PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Tuomas Grönvall, el último obstáculo de Hecher Sosa en su camino hacia la UFC

Se enfrentan en la noche de hoy en Suecia por el título de la Fight Club Rush

  • Gradacero.es
  • Este sábado, en el Quality Hotel Friends de Solna, Suecia, Hecher Sosa y Tuomas Grönvall se enfrentarán por el título vacante de peso ligero de la FCR, un evento que será transmitido por UFC Fight Pass.

    Conocido como "el Guanche Warrior", Hecher Sosa llega al combate con un récord impresionante de 7 victorias y solo una derrota, habiendo ganado sus últimos cuatro enfrentamientos, tres de ellos por finalización. Por otro lado, Tuomas Grönvall, posee un récord de 11 victorias, 5 derrotas y 1 nulo. 

    Ambos contendientes han mostrado confianza y respeto en la previa del combate, aunque también han resaltado sus diferencias de estilo y actitud.

    Sosa reconoce que aceptó el combate sin dudarlo, aunque considera que su oponente prefiere un enfoque más aburrido al intentar llevar la pelea al suelo constantemente. Por su parte, Grönvall elogia a Sosa como un gran luchador, pero destaca los huecos en su defensa y su confianza en poder aguantar más en el combate.

    La FCR, una de las organizaciones más importantes de MMA en Europa, espera que este enfrentamiento entre Sosa y Grönvall sea uno de los más emocionantes y atractivos de la temporada. El título quedó vacante tras la decisión de Felipe Lima de subir de categoría, y la FCR ha seleccionado a los dos mejores contendientes para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores