PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CB Puerto del Carmen llega al descanso navideño sin puntos

El equipo conejero jugó este sábado el partido aplazado ante el Aula Alimentos de Valladolid

  • Prensa CB Puerto del Carmen
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen caía derrotado este sábado en partido aplazado por la COVID-19 correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en su visita al Aula Alimentos de Valladolid (38-18).

    Derrota que cierra la primera vuelta de la competición liguera y que da inicio al parón de la competición hasta el mes de enero.

    El partido volvió a dejar en evidencia la defensa tiñosera, encajando veintiún goles en la primera parte. Lastre casi imposible de soportar a lo largo del partido si se quiere acariciar la primera victoria liguera de la temporada. El equipo pucelano se mantuvo al frente del marcador durante todo el partido. Las tiñoseras aguantaron el tirón mientras su ataque daba resultado. Mediada la primera parte (10-7, min.15) las distancias en el marcador comenzaron a agrandarse conforme las opciones de puntuar de las tiñoseras se apagaban.

    Lorena Aide Téllez fue la más acertada de cara a la portería entre las vallisoletanas con siete goles, bien escoltada por Amaia González con seis tantos. Parcela en la que destacaron Mary Sánchez con seis goles y Keyla Hernández con cinco.

    El equipo pucelano, dirigido por Miguel Ángel Peñas, confirma su cuarta posición en Liga Guerreras Iberdrola con esta victoria mientras que el equipo tiñosero sigue como farolillo rojo de la competición sin conocer aún la victoria y con toda la esperanza depositada en las últimas cuatro jornadas de liga.

    Para el técnico tiñosero, “sabíamos que era un partido que se suponía complicado y así lo fue. A nivel ofensivo estuvimos bien en la primera parte, con mucho ritmo y buena efectividad, pero en defensa no fuimos capaces de frenar su juego de uno contra uno de los laterales, superándonos claramente y finalizando mucho por el centro defensivo. 21 goles en contra fue un lastre en la primera parte. La segunda parte estuvimos algo mejor en defensa pero empezamos a tener problemas en ataque. Y tras cada pérdida nos mataban con un contrataque. Al final, una diferencia exagerada en el marcador que creo que no se corresponde con lo realizado”.

    Lemes explica que “ahora viene el parón hasta enero, donde comenzamos de nuevo contra los tres grandes del grupo (Guardés, Málaga y Bera Bera). Un periodo donde tenemos que corregir muchas cosas y trabajar muy duro para poder llegar a la segunda fase con puntos y poder seguir ilusionadas en cumplir nuestro objetivo”, concluye el director técnico tiñosero.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores