PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Zonzamas Plus Car Lanzarote busca su primera victoria en casa de la temporada

El pabellón municipal de San Bartolomé acogerá su segundo partido de la temporada

  • Gradacero.es
  • El equipo batatero que milita en la División de Honor Oro femenina se medirá este sábado ante el Pozuelo de Calatrava en el pabellón municipal de San Bartolomé buscando su primera victoria como local.

    El arranque de esta temporada ha ido de menos a más para las chicas que entrena Juan Rivera, que arrancaron con una derrota frente al Bolaños en tierras manchegas, siguió con un empate en casa frente al Sporting La Rioja y continuó con una victoria por la mínima contra el Almassora en Castellón.

    En este cuarto partido de la temporada el Zonzamas Plus Car Lanzarote quiere conquistar la primera victoria en casa contando con el calor de la afición que seguro llenará el pabellón municipal.

    En frente tendrá a un Pozuelo de Calatrava empatado a puntos con las batateras, con una sólida defensa que le hace ser uno de los equipos menos goleados de la categoría y que seguro pondrá a prueba a la primera línea local.

    Ambiente espectacular el que se espera este sábado, 28 de noviembre, en el pabellón municipal de San Bartolomé, y es que las gradas se ocuparán desde las 17:30h. con el partido de la Liga Territorial Masculina en el que el Marca Gestión Zonzamas buscará su primera victoria ante el Moya Tilover - Bar Churrería Moya.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores