PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El LandBit Lanzarote comienza la liga con tropiezo

Fue superado por el BM Ingenio (36-33) 

 

  • Gradacero.es
  • No fue el mejor arranque de la temporada para el LandBit Lanzarote San José Obrero que sucumbió en casa del BM Ingenio en un partido que se caracterizó por la igualdad de los dos conjuntos. 

    Los conejeros llegaron incluso a sobreponerse en el electrónico en más de una ocasión, como en el primer tramo de partido cuando lograron ponerse por delante (4-7) de la mano de Joel Armas. 

    Buenos fogonazos en área rival que poco a poco iban apagándose hasta el punto de que los visitantes llegaron a estar verdaderamente atascados en ataque, dando la oportunidad a los grancanarios de hacerse con las riendas del choque. 

    El LandBit Lanzarote San José Obrero lo intentaba cambiando el sistema defensivo a una 5:1, pero no dio sus frutos. Los locales terminaron por remontar pronto el encuentro después de un gol firmado por Rodrigo Ortega (8-7). Tendencia que se traslador hasta el descanso con un resultado de 15 a 12. 

    El segundo tiempo terminó por dejar fuera del partido a los arrecifeños, encontrándose cinco tantos de desventaja en el electrónico, ampliandose hasta los seis goles (25-16). 

    La reacción del os de Samuel Trives se hizo esperar demasiado. El San José Obrero empezó a encontrar ocasiones ante un BM Ingenio que acusaba el desgaste físico, pero que finalmente sería inerte terminando el encuentro con el resultado final de 36 a 33. 

    En la segunda jornada de Primera Nacional el conjunto lanzaroteño recibirá el Balonmamno Gáldar en el que será el segundo derbi canario de la temporada. 

    Ficha Técnica

    Balonmano Ingenio (36): Carlos Sánchez (1), Francisco Sánchez, Rafael Sánchez (7), Armando Santana (7), Omar Perdomo (4), Javier Sánchez y Rodrigo Ortega (5) -e¡quino inicial- José Duca, Edgar Socorro (2), Pablo Hernández, Gabriel Sánchez, Airam Déniz, Cristobal Moreno, Iván Sánchez, Daniel Martín (6) y Abián Hernández (4). Entrenador: Pepe Novelles  

    LandBit Lanzarote San José Obrero (32): Vicente González, Ander Iriarte (1), Joel Armas (6), Marcos Santiago (3), Joel Peraza (2), Javi Aragón (5) y Ángel Iglesias (5) -equipo inicial - Roberto Molina, Rafa Robayna (3), Acoidán Martín (6), Abián Martín, Oscar Silva, Diego Ruiz, Miguel Laguna (1) y Dani Martín. Entrenador: Samuel Trives  

    Parciales cada 5 minutos: 3-2, 4-6, 4-7, 8-7, 10-8, 15-12 (descanso) 19-15, 23-18, 29-23, 31-25, 33-30, 36-33 (final) 

    Árbitros: David Gallego Laglera y Manuel Jesús Barrera López. Excluyeron a Javier Sánchez (2), Omar Perdomo (1) y Francisco Sánchez por parte del Balonmano Ingenio y a Marcos Santiago (2) y Abián Martín (1) por parte del LandBit Lanzarote 

    Incidencias: Pabellón Municipal Pedro Padilla. Partido correspondiente a la primera jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.  

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores