PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CB Lanzarote Puerto del Carmen mantiene su racha en categoría Territorial

Las tiñoseras vencieron al Caima (37-27) en su pleno de victorias en liga

  • Gradacero.es
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue invicto en competición Territorial. El pasado domingo vencía en casa al Turismark Balonmano Caima en la que sería su novena victoria de nueve partidos disputados. Las jugadoras dirigidas por Miguel Ángel Rodríguez Santana lideran la clasificación sin haber cedido un solo punto.

    Las majoreras se trasladaban hasta el Pabellón Municipal de Tías para ponerle difícil las cosas al líder, siendo éstas las segundas clasificadas. Pero el conjunto amarillo cogió con motivación extra uno de los partidos ligueros más importantes.

    La igualdad en la cancha aguantó hasta los primeros quince minutos, con ventajas por la mínima a favor de las locales. En ese momento, el CB Puerto del Carmen empujó más el partido, imponiendo un ritmo de juego al que no pudo llegar el Caima. Además, las tiñoseras acompañaban una gran oleada de contragolpes con buenas ayudas en defensa, lo que imposibilitaba que las visitantes entraran de nuevo al partido.

    La aportación en ataque de Carla Hernández (7 goles) con Ariadna Callero y Ana Zaida Rodríguez (ambas con 5 goles) consiguieron aumentar definitivamente una renta de la que las majoreras ya no se recuperarían, manteniéndose la dinámica en la cancha hasta el 37-27 que portaba el luminoso con la conclusión del encuentro.

    Ficha Técnica

    CB Puerto del Carmen (37): Marta Brito, Iraultza Rodríguez, Carolina López (2), Carla Hernández (7), Cristina Betancort (1), Ariadna Callero (5), Yuneida Garci, Ana Zaida Rodríguez (5), Sofi de León (3), Mónica Cabrera (2), Romina Machín (2), Claudia Gopar (1), Raquel Pérez (1), Lucía Olivier (3), Ainhoa Leiton (4) y Kiowa Alonso (1). Entrenador: Miguel Ángel Rodríguez Santana.

    Turismark Balonmano Caima (27): Katia Suárez, Noa Callewaert (2), María José Cabrera, Inmaculada Álvarez, Miriam Carreño (1), Gianina Maugeri (6), Daniela Lozano, Ana Daida Navarro, María del Mar García (1), Elena Fortes (8), Nayara Armas (8) y Aroa Morillas (1). Entrenador: Claudio Ignacio Vico Tirado.

    Parciales cada 5 minutos: 2-2, 6-5, 8-7, 12-8, 17-11, 21-14 (descanso) 23-17, 25-19, 29-20, 31-23, 34-26, 37-27 (final)

    Árbitros: Andrés Leandro Martín y Robe

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores