PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Debut con victoria del CB Maramajo ante el CAF Fuerteventura (76-34)

Buen inicio liguero para el equipo teguiseño que fue por encima en el marcador en todo momento

  • Gradacero.es
  • El baloncesto regresó al Pabellón Municipal de La Villa de la mejor forma posible. Comenzaba el CB Maramajo esta nueva temporada 2021/2022 ganando con facilidad al CB CAF Fuerteventura con un contundente 76-34.

    Los lanzaroteños no dieron ninguna opción a los visitantes. La sólida defensa y el alto ritmo de velocidad que daban a la pelota impedía a los majoreros entrar en el partido. Se notaba que era el estreno de la competición y se vieron también algunas imprecisiones y pérdidas de balón que se irán seguro puliendo al mismo tiempo que se desarrollan las jornadas de esta Liga Senior Masculina LIIC.

    A pesar de las diferencias en el marcador, ambos rivales demostraron un alto nivel de competitividad, manteniendo un buen nivel de baloncesto durante todo el partido. El CAF Fuerteventura luchó hasta el final a pesar de ir por debajo del marcador en todo momento. El equipo majorero cuenta con una plantilla muy corta, donde los jugadores no pudieron mantener el ritmo que imponían siempre los locales.

    El jugador del CB Maramajo, Jonathan Seijo, concluiría el partido como máximo anotador del encuentro con 15 puntos. Le seguirían Jefferson Córdova, con 14 puntos, y Nauzet Moreno, con 12 puntos. Ikel Ayoze Abril contó con el mejor porcentaje de eficacia en sus 11 puntos.

    A pesar del reciente estreno de esta temporada, al Maramajo solo le queda un partido antes del parón de la competición que se cerrará con un derbi conejero. Será el próximo 17 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, teniendo que ir al Pabellón del IES Tías para enfrentarse al equipo tiñosero en el segundo partido de la liga.

    Ficha Técnica:

    CB Maramajo (76): Ali Oumhamdi (2), Elvis Pereira (6), Marius Gal (9), Aquilino Arrocha (8), Nauzet Moreno (12), Adrián Tejera (6), Jefferson Córdova (14), Julián Pérez (4), Jonathan Seijo (15) y Luis Alberola. Entrenador: Marius Gal.

    CB CAF Fuerteventura (34): Javier García (9), Kevin Grisales (1), Aday Sánchez (7), Iker Ayoze Abril (11), Víctor José Liñeiro (4) y Emilio Montán (2). Entrenador: Benítez Barrios.

    Árbitros: Castro Pulido y De León Machín. Sin eliminados.

    Parciales a cada cuarto: 23-8 / 21-8 (descanso) 17-9 / 15-9 (final)

    Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal de Teguise. Antes del partido se guardaba un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de uno de los jugadores locales, Elvis Pereira.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores